CREACIÓN DE ASOCIACIÓN JUVENIL EN HONTORIA DEL PINAR

25 abr 2011

Los jóvenes de Hontoria del Pinar se reunieron el pasado sábado 23 de abril con el fin de crear una asociación juvenil que llevará por nombre ASOCIACION JUVENIL HODELPI, por ahora se estan creando los estatutos y demás "papeleo" que se necesita para poder ponerla en marcha y darla de alta en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla y León.

Para poder ser socios solo hay que rellenar el Boletín de inscripcion adjuntando también una autorización de los padres en el caso que sean menores.

Para que una asociación sea considerada JUVENIL tiene que tener un 70% de los socios y socias con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, lo que quiere decir que aunque no esteis en esa franja de edad podeis formar parte de ella.

La cuota anual establecida será de 10 euros y se comenzará a abonar una vez este registrada la asociación y nos sea designada un número de cuenta.

Aqui os dejamos el boletin de inscripción y la autorización para que lo podais descargar y comenzar a formar parte de ella, podeis rellenarla y enviarla a joveneshodelpi@hotmail.com.

Durante los meses de mayo y junio se recogeran en el Ayuntamiento de Hontoria del Pinar.

Iremos colgando mas información.

 ESTAMOS EN TUENTI : ASOCIACION JUVENIL HODELPI